AMENIDADES

CALIDAD
A LO GRAND.

PLAZOLETA

Emblemática de la plaza, nuestra área abierta tendrá la funcionalidad para atender a personas de todas capacidades con rampas, escaleras y áreas de descanso que hagan sentir en casa a todos los invitados, ambientación complementada con iluminación, sonido & áreas verdes diferenciadas.

 

ACCESIBILIDAD

Todos nuestros locales son fácilmente accesibles, desde nuestro cómodo estacionamiento techado, el camino a tu destino será siembre amplio en los pasillos y corredores. Nuestras escaleras eléctricas, elevador panorámico y escaleras fijas están estrategicamente diseñadas para tu comodidad.

 

SEGURIDAD

Para mantener en todo momento la tranquilidad de nuestros invitados, contamos con cámaras de circuito cerrado y televisión, controles de acceso vehícular, caseta de vigilancia y guardias de seguridad las 24 horas.

 

ELEGANCIA

Los pisos de gran formato, gran altura en interiores y exteriores, barandales, fachadas y amplias puertas de cristal brindan gran exhibición y el toque adecuado comercial.

 

EFICIENCIA

Diseño de asoleamiento complementado con materiales aislantes y para mejorar el consumo energético. Sistema de riego automatizado.

ATRIBUTOS

 

— Sistema de contingencia: Generador eléctrico de emergencia, Cisterna y sistemas contra incendios.

 

— Conectividad: preparaciones compatibles para todos los servicios. WIFI.

 

— Patio de servicio: Facilita el suministro de productos y mercancías a todos los locales comerciales.

 

— Servicios: Cuenta con el nuevo formato de baño de familia, damas y caballeros con lujosos acabados.